KEK@S Y JUGUETES DE AYER Y HOY

viernes, 19 de octubre de 2012

Mi pequeña Tarzanita

Hoy os traigo a una mini peligrosa rubia a la que la gustan las alturas, una locura ;D
Yo siempre la llamé Tarzanita, y todavía sigue colgada de la lámpara de mi habitación, según mi Madre me la compraron a finales de los años 70, mas ó menos por el 78- 79.
Hace apróximadamente un mes, hacía un tiempo estupendo y  la saqué al sol para hacerle unas fotitos (parece mentira como ha cambiado el tiempo)


No sé de que casa es, tengo que mirarla a fondo por si encuentro alguna marca.

2 comentarios:

  1. Qué bonita es, nunca había visto una así. La verdad es que en la infancia hay muñecos pequeñitos que se vuelven irrepetibles, yo también conservo una pequeña con mucho cariño, un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Laura, me alegra que te guste mi pequeña tarzanita ☺. La verdad que a día de hoy no encontré referencias sobre ésta muñequita y como además no tiene ninguna marca, no tengo ni idea de que casa es.
    Es de tamaño más o menos como los barris ☺
    Bss

    ResponderEliminar