KEK@S Y JUGUETES DE AYER Y HOY

miércoles, 8 de febrero de 2012

MI COLECCION DE SACAPUNTAS

Quizás sea la primera colección que hice y me salió gratis, los tengo especial cariño porque en ellos hay muuuchos recuerdos y toda una historia para poder conseguirlos, y quiero compartirla con vosotr@s.
*LA HISTORIA DE LOS ANIMALITOS SACAPUNTAS*
Mi abuela Rafaela, casi todos los dias compraba en la tienda de su hermana Mª Paz, era una de esas casas enormes con la tienda abajo, también  enoooorme, donde te perdias en la trastienda y en el super mostrador, allí vendian productos de limpieza, hilos, perfumes y material para el cole, (entre otras cosas) y yo me apuntaba siempre a acompañarla, porque me fascinaba ..... bueno el caso, que cada vez que iba me llevaba un sacapuntas y claro a la hija de la tia Paz, pues no le hacía mucha gracia que una enana arrasara con los sacapuntas .... hasta que un día la tia Paz me dijo ¿Hija que sacapuntas te faltan? y yo la conteste, este este y este ... así termine de arrasar con tooodos jejejeeee, por eso digo que es mi primera colección y además gratis, lo mio me costó.


Esta es la otra parte de mi colección de sacapuntas de la infancia, tendría unos 7 añítos, son como de arcilla menos la gallinita del centro que es de plástico duro y se le mueve la cabeza, al tigre en la barca tambien se le mueve la cabeza (lleva un muelle, como los perritos de los años 70 que se llevaban en el coche) y el carrito con el perrito tiene ruedas de metal. Esta colección si la pagué jeje .... bueno la pagaron mi Padres y son de la maravillosa tienda de la Tia Paz, como me gustaría que existiese todavía  nancy-de-famosa (141). porque son tiendas con magia.

1 comentario:

  1. Que suerte tienes Susana, haber guardado todos tus recuerdos de la niñez, ya sabes que a veces por falta de espacio se tiran cosas o se dan sin darle la menor importancia, hasta que pasan los años y empiezas a recordar esos juguetes que tenias y entonces los añoras.
    Un beso,
    Ana

    ResponderEliminar